Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Menores desaparecidos

Misterio ronda la muerte de un estudiante en que fue hallado en un desfiladero

El nativo del Sur de Florida fue visto por última vez en la casa Phi Kappa Psi alrededor de las 9:30 horas la noche anterior.

FLORIDA.-El cuerpo de un estudiante desaparecido de la Universidad de Cornell fue encontrado el sábado en un desfiladero después de que él abandonó una fiesta de fraternidad y desapareció, dijo la policía.

Antonio Tsialas, de 18 años, fue reportado como desaparecido el viernes por la tarde después de que no pudo reunirse con su familia para el fin de semana familiar en la escuela Ivy League en Ithaca, informó el Cornell Sun.

La noche antes de que desapareciera, el estudiante de primer año de la universidad cenó con su madre y luego fue a un evento de fraternidad, informó el Miami Herald.

El nativo del Sur de Florida fue visto por última vez en la casa Phi Kappa Psi alrededor de las 9:30 horas la noche anterior.

Las circunstancias de la muerte de Tsialas todavía están bajo investigación, pero no se sospecha de asesinato", dijo la policía de la Universidad de Cornell en un comunicado.

Tsialas se describe como un hombre blanco de complexión mediana, con cabello castaño, ojos marrones y un peso aproximado de 175 libras.

Tiene una cicatriz en el lado derecho de su labio superior. Tsialas fue visto por última vez usando una camisa negra o sudadera azul oscura, una camiseta blanca y pantalón azul oscuro.


Los funcionarios de su escuela secundaria privada, Ransom Everglades, recordaron al adolescente como entusiasta y motivado.

"Era apropiado que Antonio fuera un portero, ya que siempre parecía estar vigilando a sus compañeros de equipo", dijo el director de la escuela Ransom Everglades, Penny Townsend, al Miami Herald en un comunicado.

“Él trajo energía, entusiasmo y empuje a todo lo que emprendió, y elevó el espíritu de quienes lo rodeaban. Era realmente un joven especial, y todos estamos profundamente tristes por la pérdida de Antonio".

En esta nota