No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Jimmy O´Reilly: el niño de tres años perdido que vagó más de doce horas en una zona de alta densidad de vegetación y animales en Yallingup, Australia

Fue localizado gracias a su abuelo y llevado a la playa donde estaban sus padres, una familia de Perth.

Avatar del

Por El Imparcial

Sano y salvo fue localizado en niño de tres años perdido en Australia.(Especial)

Sano y salvo fue localizado en niño de tres años perdido en Australia. | Especial

AUSTRALIA.- Tras doce horas de intensa búsqueda, fue localizado el niño de tres años, Jimmy O´Reilly, que se perdiera cerca de una playa al Suroeste de Australia, uno de los sitios con alta densidad de vegetación y animales.

Se le encontró a un kilómetro de distancia del lugar donde se perdió este sábado por la mañana mientras jugaba con sus perritos.

El pequeñito fue encontrado con vida y fue trasladado de urgencia a donde esperaban sus padres en su Airbnb en la playa Indijup en Yallingup, al Suroeste del país.

La localización de Jimmy O´Reilly fue por su mismo abuelo, caminando justo afuera de un camino “cortafuegos” en el que había sido buscado más temprano ese día.

Aparte de un poco deshidratado y "muy hambriento", Jimmy está "sorprendentemente bien”, cita el diario Perthnow.

Fue el sábado alrededor de las 7:00 horas cuando el niño, miembro de una familia de Perth que vacacionaba en la zona se perdió, generando una fuerte movilización por aire y tierra en labores de búsqueda.

Voluntarios y autoridades trabajaron por doce horas hasta que el pequeñito fue localizado por su abuelo sano y salvo, pese a los altos riesgos por la densidad de animales e insectos en la zona

En esta nota

Comentarios