Mundo

Millonario manda fabricar muñeca sexual parecida a su ex

Debido a su falta de confianza, el sujeto millonario pidió ayuda a fabricantes a través de una página de internet.

Avatar del

Por El Imparcial

Millonario manda fabricar muñeca sexual parecida a su ex(Ilustrativa/Pixabay)

Millonario manda fabricar muñeca sexual parecida a su ex | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un millonario con el corazón roto solicitó en la página de Hush Hush, un sitio especializado que provee productos y servicios de lujo, un pedido muy peculiar: Una muñeca sexual parecida a su ex esposa.

El hombre de 35 años escribió su historia en el portal de la página  y relató que a finales del 2017 su entonces esposa decidió divorciarse argumentando que el amor había terminado y desde entonces no ha encontrado a otra mujer.

Debido a su falta de confianza con las mujeres, el millonario solicitó ayuda para la construcción de una muñeca sexual que ayude a cubrir sus necesidades sexuales, pero sobre todo, que tenga las mismas características que su ex esposa.

En Hush Hush nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños conectándolos con vendedores de productos y servicios de lujo, pero esta vez hemos recibido una solicitud que no podemos cumplir solos", respondió la compañía.

Hush Hush confirmó la participación de compañías interesadas en lograr el objetivo de cumplir los deseos del cliente potencial.

Con información de Excélsior y SDPnoticias

En esta nota
  • Trending
  • Millonario

Comentarios