No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Militar de Bolsonaro traía 39 kilos de droga

El acusado ingreso en prisión provisional.

Avatar del

Por El Imparcial

Un militar miembro de la Fuerza Aérea Brasileña que utiliza el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido arrestado en Sevilla, España, con 39 kilos de cocaína, dijo la Guardia Civil.(AP)

Un militar miembro de la Fuerza Aérea Brasileña que utiliza el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido arrestado en Sevilla, España, con 39 kilos de cocaína, dijo la Guardia Civil. | AP

MADRID, España.-Un militar miembro de la Fuerza Aérea Brasileña que utiliza el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido arrestado en Sevilla, España, con 39 kilos de cocaína, dijo la Guardia Civil.

El acusado ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito contra la salud pública, según señala el diario El País.

El arresto sucedió cuando dicho avión hizo escala en el aeródromo de la capital andaluza rumbo a Osaka (Japón) para servir de avión de reserva al mandatario brasileño que viaja en otro aparato para participar en la reunión del G-20 que se celebrará en Japón.

El Ministerio de Defensa de Brasil ha emitido una nota en la que confirma el arresto del militar por tráfico de estupefacientes. Bolsonaro también ha lanzado un tuit en el que confirma el suceso. 

El hombre – aún no identificado- es un suboficial de 38 años de edad, se dice que bajó del avión con una maleta y un portatrajes.

Cuando los agentes españoles revisaron la maleta la hallaron repleta de droga, la cual –según dijeron- ni si quiera estaba camuflada. 


 

En esta nota

Comentarios