Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Racismo en EU

“Mexicanos muéranse”, racistas vandalizan casa de familia hispana en Georgia

La familia del matrimonio entre una mexicana y un salvadoreño se ha vuelto víctima de ataques en Georgia por racistas que vandalizaron su vivienda.

GEORGIA.- Insultos raciales fueron pintados en una vivienda en construcción de una familia hispana en el Condado de Rockdale.

La vivienda, un auto y un remolque que estaban en el camino de entrada fueron pintados con aerosol de color rojo con leyendas como “Malditos Mexicanos” o “Muéranse Mexicanos”.

La familia llamó a la Policía para que acudiera a la cuadra 2600 de Twin Oak Drive durante el domingo pasado.

Rayan blasfemias raciales

Al llegar, encontraron blasfemias y palabras despectivas dirigidas a la comunidad mexicana pintadas con aerosol en el exterior de una casa y varios autos estacionados en la entrada de la casa.

El yerno del propietario, Rogelio Alvarado, dice que fue desgarrador descubrirlo.

Eso es mucho odio en tu corazón para que salgas y hagas esto, es simplemente una cobardía", dijo a medios locales.

Autoridades indagan ataques raciales

La familia no sabe quién pudo hacer eso, además de denunciar que han sido acosados por personas en la zona y que les suelen ahuyentar a contratistas para evitar que terminen la construcción de su casa.

Denunció que además les han matado tres perros.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Unidad de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale al 770-278-8150.

En esta nota