No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Manifestantes dejan pasar a ambulancia en Hong Kong

Durante la protesta una persona se desmayó y se llamó a una ambulancia. 

Avatar del

Por El Imparcial

Durante la protesta una persona se desmayó y se llamó a una ambulancia. (Captura de video)

Durante la protesta una persona se desmayó y se llamó a una ambulancia.  | Captura de video

HONG KONG.-Una impactante escena se vivió durante las multitudinarias protestas en Hong Kong, cuando una ambulancia intentó pasar por entre la gente.

En un video publicado en las redes sociales se observa el preciso momento cuando al auto se le abrió paso por parte de la gente que se está manifestando.

Según dijeron, durante la protesta, una persona se desmayó y se llamó a una ambulancia. 

Cuando la ambulancia condujo a través de la multitud masiva los manifestantes se separaron para dejar pasar el vehículo de emergencia.

Este domingo, casi "dos millones" de personas participaron según los organizadores en la manifestación en Hong Kong para pedir que se retire un proyecto de ley de extradición a China, una cifra que duplica la participación récord registrada la semana pasada.

En la marcha de hoy tuvimos casi dos millones de personas", afirmó a la prensa Jimmy Sham, del Frente Civil por los Derechos Humanos. 

Poco después, el partido prodemocrático Demosisto anunció que su cofundador, Joshua Wong, líder de la "revolución de los paraguas" cinco años atrás, actualmente en prisión, será liberado el lunes.

Con información de AFP
 

En esta nota
  • Hong Kong

Comentarios