Mundo

Manhattan: Muere piloto al chocar helicóptero 

No se supo de inmediato qué tipo de helicóptero estaba involucrado.

Avatar del

Por AP

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York declaró que el piloto de un helicóptero que se estrelló en el techo de un rascacielos de Manhattan murió.(AP)

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York declaró que el piloto de un helicóptero que se estrelló en el techo de un rascacielos de Manhattan murió. | AP

NUEVA YORK.-El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York declaró que el piloto de un helicóptero que se estrelló en el techo de un rascacielos de Manhattan murió.

El Departamento de Bomberos dijo que el accidente del helicóptero sucedió en la parte superior de la torre, que no está lejos del Rockefeller Center y de Times Square.

No parecía que hubiera alguien más a bordo cuando se produjo el choque alrededor de las 14:00 horas local.

El gobernador Andrew Cuomo señaló a los reporteros que comenzó un incendio cuando la aeronave chocó, pero está bajo control. Cuomo dijo que sacudió el edificio. Agregó que no hay informes de personas heridas en la torre.

No se supo de inmediato qué tipo de helicóptero estaba involucrado.

Los videos publicados en las redes sociales mostraron vehículos de emergencia en la calle, pero ningún daño evidente al rascacielos.
 

En esta nota

Comentarios