Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Maltrato infantil

Mamá abusa de dos niños en pijamada de su hija; la sentencian a 60 años de cárcel

Además de abuso de menores, Christina Greer fue acusada de repartir bebidas alcohólicas y drogas entre amigos de su hija.

NEBRASKA, La pijama de una niña terminó en abuso. Christina M. Greer, madre de familia, fue encontrada culpable de abuso sexual infantil, por lo que recibió una condena de más de 60 años de cárcel.

La mujer de 38 años es acusada de sostener relaciones sexuales con dos menores de edad, de 12 y 13 años. Los hechos habrían ocurrido durante una pijamada organizada por su hija en 2017.

Greer también es señalada de repartir bebidas alcohólicas y dulces con mariguana a los menores, amigos de su hija de 11 años.

Obligó a menores a no decir nada

Según declaraciones, tras la fiesta, la mamá obligó a los niños a eliminar fotos que capturaron en sus teléfonos y a no contarle a nadie lo que pasó; sin embargo, autoridades encontraron imágenes explícitas en uno de los celulares de los menores.

Greer fue sentenciada a 64 años en presión. De acuerdo con AP, se le declaró culpable de tres cargos de agresión sexual infantil en primer grado, seis por abuso infantil grave y dos cargos de manipulación de testigos, todo esto en marzo.

Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera”, explicó Phil Kleine, fiscal de la oficial del condado de Sarpy.

En esta nota