Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Jair Bolsonaro

Maduro le dice "imbecil" a Bolsonaro por afirmaciones sobre vacunas contra el Covid

Maduro también aseguró que los medios de comunicación ocultan la información para defender a la derecha 

Nicolás maduro, presidente de Venezuela, le dijo "imbécil" al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por declaraciones en contra de las vacunas contra el Coronavirus asegurando que al aplicarse provocaban VIH sida.

El 'Imbécil' de Jahir Bolsonaro en Brasil, imbécil, payaso, ayer dijo una es**** típica de alguien de derecha, desprestigiado, no querido por su pueblo, que se la pasa metiéndose con Venezuela, la Venezuela de paz, con la Venezuela que vacuna, con la Venezuela que protege, Bolsonaro todos los días se la pasa hablando de Venezuela" Sostuvo maduro.

El presidente de Venezuela señala que Brasil llegó recientemente a superar la cifra de los 600 mil fallecidos por el Coronavirus, recalcó en que Bolsonaro denonimó al Covid-19 como una "gripesita" y otras "locuras". También señaló al presidente de brasil, como un "Extremista" "Neonazi", todo esto ante los señalamientos de Bolsonaro que argumentaba que la vacuna contra el Covid-19 te contagiaba de VIH sida.

Bolsonaro a llegado a la locura de decir que la vacuna contra el coronavirus, que es producto de la ciencia mundiales, que esta protegiendo y salvando vidas y que provoca sida ¿como se puede llamar a una persona que diga eso?" dijo maduro.

Afirmó también que los espectadores que no conocían sobre las aseveraciones de Bolsonaro, era porque los medios de comunicación ocultaban la información par defender a la derecha.

En esta nota