No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Madre soltera es apuñalada por su hijo

El menor fue quien llevó a las autoridades al lugar donde dejó el cadáver.

Avatar del

Por Redacción GH

Algunos testigos comentan que Francisco Xavier era violento con su madre.(@LuisRosarioM)

Algunos testigos comentan que Francisco Xavier era violento con su madre. | @LuisRosarioM

PUERTO RICO.- Un menor de nombre Francisco Xavier asesinó a su madre, Jeanette, tras apuñalarla seis veces y mantuvo el cadáver con él durante días antes de tirarlo.

Tras la presión, Francisco Xavier, de 16 años, se entregó a las autoridades del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) y él mismo fue quien los dirigió al lugar donde abandonó el cadáver de su madre. 

El cuerpo en estado de descomposición fue identificado como la madre del menor, Jeanette Mojica Rivera, de 34 años, quien trabajaba como enfermera en un laboratorio de Canóvanas, en Puerto Rico

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

El padre de Francisco Xavier fue asesinado cuando él tenía meses de nacido.

El menor confesó que había tenido una fuerte discusión con su madre, donde además de reclamarle sobre su comportamiento y amistades, también le reclamó por una relación que Francisco Xavier mantenía con una mujer mayor.

Tras esto, el menor la golpeó y después la apuñaló con un cuchillo de cocina seis veces. El arma homicida fue entregada a las autoridades por el propio Francisco Xavier.

Las compañeras del trabajo de Jeanette estuvieron sorprendidas con la noticia. Comentaron que la relación entre ellos era “muy linda”

“Nos sorprendió... Nos sorprendió el hecho de que haya sido su hijo, ya que era una relación muy linda entre madre e hijo. Ella trabajaba para su hijo, ella se daba a su hijo. Ella estudió, se preparó y salió adelante para su hijo. Igual él con su mamá no quería cuenta. No sé qué pasó ahí, qué lo hizo llegar a estar donde está”.

Sin embargo, algunos testigos comentan que Francisco Xavier era violento con su madre, al grado que la mujer usaba gafas oscuras para ocultar los golpes que le habría realizado su propio hijo

Francisco Xavier se encuentra en una institución de menores, mientras se decide si será acusado como adulto. Además, le presentaron cargos por el robo de un dinero dentro de un automóvil.


Con información de Telemundo y Eldiariony

En esta nota
  • Puerto Rico
  • Asesinatos

Comentarios