Mundo

"Lo preferimos muerto", padres golpean con un palo a su hijo por ser gay

Los hechos ocurrieron en España, cuando el chico de 16 años les dijo a sus padres, ambos de origen paquistaní, que era gay.

Avatar del

Por Redacción GH

Las autoridades informaron que el padre del menor ha sido acusado de delito de maltrato familiar, y la madre de amenazas con arma blanca.(Pixabay)

Las autoridades informaron que el padre del menor ha sido acusado de delito de maltrato familiar, y la madre de amenazas con arma blanca. | Pixabay

ESPAÑA.- Un joven fue insultado, golpeado y amenazado por sus padres debido a sus preferencias sexuales, según informó El País. 


Los hechos ocurrieron en España, cuando el chico de 16 años les dijo a sus padres, ambos de origen paquistaní, que era gay, una orientación sexual que es castigada en el país asiático.


Cuando la policía llegó a la vivienda, encontraron al joven con marcas en el cuerpo. Su padre lo había golpeado con un palo y su madre lo amenazó con clavarle un cuchillo.


Lo preferimos muerto", dijeron los padres ante la Ertzaintza (policía). Los progenitores no mostraron ninguna señal de arrepentimiento por su comportamiento agresivo contra su hijo, el mayor de cuatro hermanos.


Las autoridades informaron que el padre del menor ha sido acusado de delito de maltrato familiar, y la madre de amenazas con arma blanca. A ambos se les ha impuesto una orden de alejamiento.


Un juzgado ha ordenado retirarles la custodia, por lo que el chico quedará a los Servicios Sociales de la Diputación alavesa, que se hará cargo de su tutela hasta cumpla la mayoría de edad.


 

En esta nota

Comentarios