No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Koalas heridos por incendios en Australia regresan a su hábitat

Fueron tratados en el único hospital para koalas en el mundo.

Avatar del

Por Redacción GH

Una de las marsupiales más famosas que salieron de este recinto es Anwen, ya que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.(@koalahospital)

Una de las marsupiales más famosas que salieron de este recinto es Anwen, ya que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo. | @koalahospital

PORT MACQUARIE, Australia.- Después de meses de los devastadores incendios forestales que golpearon a Australia, varios koalas que resultaron heridos ahora ya se encuentran de regreso en su hábitat.

Fueron tratados en el Koala Hospital de Port Macquire, en Nueva Gales del Sur, el único centro veterinario para koalas en el mundo.

Una de las marsupiales más famosas que salieron de este recinto es Anwen, ya que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo. Ella fue liberada el pasado 2 de abril, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Koala Hospital. 

Los koalas liberados han sido ubicados en la Reserva Natural del lago Innes, ubicado también en Nueva Gales del Sur, zona afectada también por los incendios, pero que las lluvias ayudaron a mitigar los daños.

Empleados y voluntarios del hospital consideraron crear una comunidad integral para los marsupiales, en espera de que puedan aumentar su población.
 

Esta nota incluye información de: CNN y ABC

En esta nota

Comentarios