No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo Michigan

Junto al cadáver de sus padres, hallan a bebé de 6 meses en habitación de motel

Un policía de bienestar social encontró a la bebé de seis meses deshidratada, en un motel de Michigan.

Avatar del

Por Redacción GH

Las autoridades identificaron a los padres como Jessica Bramer, de 26 años de edad, de Grand Rapids, y Christian Reed, de 28, de edad, de Marne.(Pixabay)

Las autoridades identificaron a los padres como Jessica Bramer, de 26 años de edad, de Grand Rapids, y Christian Reed, de 28, de edad, de Marne. | Pixabay

Junto con al cadáver de sus padres, un policía de Michigan encontró a una bebé de seis meses deshidratada en un motel.


Según publicó FOX 6, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando un policía de Bienestar Social acudió al Rodeway Inn, y halló a la pequeña Skylah junto al cadáver de sus padres, que se cree podrían haber tenido tres días sin vida.

Facebook


Las autoridades identificaron a los padres como Jessica Bramer, de 26 años de edad, de Grand Rapids, y Christian Reed, de 28, de edad, de Marne.


WOOD-TV informó que la causa de la muerte no estaba clara y podrían pasar semanas hasta que se obtengan los resultados de toxicología.


Sin embargo, Daily mail publicó que en la habitación se habían encontrado parafernalia de drogas.

                         Skylah


También indicó que Bramer y Reed habían entrado y salido de la cárcel, según miembros de la familia, quienes dijeron que los abuelos de la bebé se comunicaron con los Servicios de Protección Infantil en enero tras preocuparse por la seguridad de su nieta.


 

En esta nota
  • Michigan

Comentarios