Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Italia

Joven con problemas psiquiátricos acuchilló a sus padres en Italia

Después de cometer la agresión contra sus familiares, el hombre intentó huir en su vehículo, siendo detenido por agentes de seguridad durante una persecución.

ITALIA.- Un italiano de 28 años con presuntos problemas psiquiátricos fue detenido por agentes militares tras ser señalado como responsable de acuchillar a sus padres en una vivienda cerca de la ciudad de Milán.

Medios locales informaron que los padres se encuentran hospitalizados en estado crítico, mientras que el sujeto fue ingresado en el área psiquiátrica del Hospital San Pablo de Milán mientras las autoridades toman una decisión tras lo acontecido.

El joven, quien se encontraba en tratamiento en un centro psicosocial, hirió en el cuello a sus padres por motivos desconocidos en la localidad de Ópera, ubicada en el área metropolitana de la ciudad en cuestión.

Después de cometer la agresión contra sus familiares, el hombre intentó huir en su vehículo, siendo detenido por agentes de seguridad durante una persecución.

Mientras perseguían al responsable, ocurrió un accidente automovilístico, pues impactó con otro carro involucrado, deteniendo su marcha.

Estado de salud crítico

Servicios médicos recibieron una llamada de emergencia por parte de los vecinos y acudieron a la vivienda, encontrándose con los padres heridos de gravedad, un hombre de 83 años y una mujer de 63, con daños tras ser apuñalados en el cuello.

Fueros trasladados de manera urgente al hospital Policlínico de Milán y al hospital Rozzano donde medios italianos informaron, se encuentran en estado crítico.

En esta nota