Mundo

Joven abusa sexualmente de ancianita y la felicita por su 'buen trabajo'

El agresor fue sentenciado a 11 años y medio de cárcel, con siete años y medio sin libertad condicional.

Avatar del

Por Redacción GH

La víctima explicó que la violación le dejó un sentimiento suicida por lo que fue ingresada a un psiquiátrico. (Pixabay)

La víctima explicó que la violación le dejó un sentimiento suicida por lo que fue ingresada a un psiquiátrico.  | Pixabay

AUSTRIA.- Un joven que abusó sexualmente de una ancianita en un parque y la felicitó por su “buen trabajo” ha sido condenado a prisión

Según publicó The Daily Telegraph, los hechos ocurrieron la noche del 12 de noviembre del 2017, cuando la ancianita se dirigía a casa de una amiga en Liverpool, pero no alcanzó el autobús y decidió tomar un atajo por el parque Sydney Manasa, cuando Qoro la golpeó en la parte posterior de la cabeza y luego abusó de ella.  

Yo te mataré”, le dijo el joven a su víctima y le dio un puñetazo. 

Al finalizar el acto, el agresor felicitó a la víctima por su buen trabajo.  


Tres días después, Qoro fue arrestado tras encontrar su ADN en el pantalón de la mujer.  


El joven de 23 años, nacido en Fiji, se declaró culpable de agresión sexual agravada sin consentimiento y relaciones sexuales sin consentimiento, de acuerdo a The Sun.


Durante la sentencia en el Tribunal de Distrito de Campbelltown el viernes, el juez Chris O'Brien leyó una declaración de impacto de la víctima ante el tribunal.


La víctima explicó que la violación le dejó un sentimiento suicida por lo que fue ingresada a un psiquiátrico. 


Qoro fue sentenciado a 11 años y medio de cárcel, con siete años y medio sin libertad condicional. Será elegible para libertad condicional en mayo de 2025.   
 

En esta nota

Comentarios