Mundo

Investigan a enfermera por asesinato a bebés

La policía inglesa investiga a Lucy Letby, enfermera acusada de asesinato e intento de asesinato en un hospital en Inglaterra.

Avatar del

Por El Imparcial

Investigan a enfermera por asesinato a bebés(Twitter @NYDailyNews)

Investigan a enfermera por asesinato a bebés | Twitter @NYDailyNews

CHESHIRE, Inglaterra.- La enfermera Lucy Letby fue arrestada nuevamente por autoridades encargadas de la investigación por asesinato e intento de asesinato a bebés.

En julio del año pasado, la enfermera fue arrestada por sospechas en su participación en los asesinatos, sin embargo, fue dejada en libertad. La investigación se ha expandido incluyendo la muerte de 17 bebés e intento de asesinato a otros 15 durante el mes de marzo del 2015 y julio del 2016.

Como parte de nuestra investigación en curso, hoy hemos arrestado nuevamente a la profesional de la salud bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte de ocho bebés y el intento de asesinato de seis bebés más.” Declaró Paul Hughes, policía encargado de la investigación.

Desde hace más de un año, la policía inglesa inició una investigación en el Countess of Chester Hospital en Cheshire, Inglaterra, debido a la inusual alta tasa de mortalidad en la unidad neonatal.

Letby inició su trabajo en el Chester Hospital después de graduarse de la universidad en 2011. También fue la imagen oficial de la campaña para recaudar 3 millones de libras para el hospital.

Con información de Daily News

En esta nota

Comentarios