Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / California

Intensa persecución en California: Autobús de fiesta robado es perseguido por la policía

La conductora terminó chocando el camión contra un auto plateado de cuatro puertas. 

LOS ÁNGELES.-Durante la tarde de hoy, gracias a la transmisión en vivo del medio FOX 10, pudimos conocer las imágenes de una intensa persecución que se llevó a cabo en el sur de California.

Se trata de un camión de fiestas que habría sido robado cerca del área de Brentwood, el cual se encuentra siendo perseguido por varias patrullas carreteras de California.

La persecución inició poco antes de las 12:00 horas de este martes en el área de Mar Vista. La conductora continuó hacia el norte con velocidades que alcanzaban los 128 kilómetros por hora por la autopista 405 hacia el Valle de San Fernando.

La conductora terminó chocando el camión

El camión se cambió a la Autopista 5 hacia Newhall Pass, donde tomó la 14 hacia el área de Antelope Valley. La persecución acabó pocos minutos después, ya que la conductora terminó chocando el camión contra un auto plateado de cuatro puertas.

Tras el choque, el autobús se detiene, y momentos después, la conductora mujer sale del vehículo, sigue las indicaciones de los oficiales, quienes le solicitan levantar las manos y caminar de espaldas hacia ellos. Luego de ponerse de rodillas, los agentes se acercan para realizar el arresto.

De acuerdo con las autoridades, el autobús de fiesta fue robado del área de San Diego, y los agentes locales de la Patrulla de Carreteras de California se hicieron cargo cuando la persecución ingresó al condado de Los Ángeles.

En esta nota