Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Covid-19

Informa Juan Guaidó que dio positivo a Covid-19; se encuentra estable

El Presidente Encargado de Venezuela, informó que tiene coronavirus y sus síntomas son leves. 

VENEZUELA.- El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que después de pasar cuatro días en cuarentena por presentar distintos malestares, fue diagnosticado con Covid-19.

Guaidó informó que sus síntomas son leves y que se encuentra en aislamiento siguiendo las recomendaciones médicas. De igual manera, dijo haber informado a su equipo de trabajo con el que tuvo contacto en los últimos días para llevar a cabo los protocolos necesarios.

El líder opositor, aprovechó la situación para mostrar su solidaridad a las familias venezolanas que han sufrido debido a los estragos que ha dejado la pandemia por coronavirus, y pidió a sus compatriotas sumar esfuerzos y acatar las medidas de prevención que brinda el personal médico para que el país pueda salir adelante de esta crisis.

Hasta el momento Venezuela registra más de 150 mil casos de Covid-19 y mil 532 muertes, cifras que han ido en aumento a consecuencia de las nuevas olas por esta enfermedad.

En esta nota