No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Impresionante video del regreso a Tierra de SpaceX y la NASA

Se espera que la cápsula Crew Dragon llega al Golfo de México para hacer el splashdown el domingo dos de agosto

Avatar del

Por El Imparcial

Tripulantes de la histórica misión con que SpaceX y la NASA Doug Hurley y Bob Behnken(Captura YouTube)

Tripulantes de la histórica misión con que SpaceX y la NASA Doug Hurley y Bob Behnken | Captura YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Después de ser catalogado como un éxito para la agencia espacial y la compañía de Elon Musk, la misión Demo-2 éxito su viaje de regreso este 1 de agosto y concluirá, se espera con éxito, el domingo 2 de agosto. 

Al finalizar la ceremonia de despedida de la Estación Espacial Internacional, a las 16:15 comenzó la cobertura del proceso de desacoplado y fue a partir de ese momento que la NASA comenzó a transmitir en vivo a través de su canal de YouTube y la plataforma de la NASA TELEVISIÓN. 

La nave espacial de SpaceX, Crew Dragon, se desacopló las 18:34 horas (de México) con éxito de la Estación Espacial Internacional (ISS) y comenzó su viaje de regreso a la Tierra con los dos astronautas estadounidenses a bordo, según los últimos imágenes de la NASA. 

Separación confirmada. Dragon Dragon encendió cuatro propulsores de salida para alejarse de la @ Space _ Station , tuiteó SpaceX después de la cápsula se desacoplara sin problemas  Space Station tuiteó SpaceX _ , después de que la cápsula se desacoplara sin problemas  Dragon Space encendió cuatro propulsores de salida para alejarse de la @ _ Estación tuiteó SpaceX , después de la cápsula se desacoplara sin problemas  Dragon Space Station tuiteó SpaceX

Se espera que la cápsula Crew Dragon llegue al Golfo de México para hacer el splashdown a las 13:42 horas (hora de México) del domingo 2 de agosto para, posteriormente, dar una conferencia de prensa, una que se tiene programada para las 16 : 00 horas, después de que los tripulantes sean revisados por los médicos. 

 

Comentarios