Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Huracán Ian mató a 87 personas a su paso por Florida y Carolina del Norte

El conteo de 87 decesos tras el paso del Huracán Ian era hasta el domingo por la tarde, por lo que el número de fatalidades podría aumentar.

Por Rubén Ruiz

Joe y Jill Biden anunciaron que visitarían Puerto Rico y Florida para verificar los desastres provocados por el paso de los huracanes Ian y Fiona.(Especial)

Joe y Jill Biden anunciaron que visitarían Puerto Rico y Florida para verificar los desastres provocados por el paso de los huracanes Ian y Fiona. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El huracán Ian mató a 87 personas a su paso por Florida y Carolina del Norte.

El conteo de 87 decesos era hasta el domingo por la tarde, por lo que el número de fatalidades podría aumentar.

Según agencias noticiosas, suman 83 muertes en Florida y 4 más en Carolina del Norte, en la costa Este de los Estados Unidos.

En un recuento de la cadena NBC, todavía se trabaja en rescate de sobrevivientes del huracán Ian y siguen 746 mil 49 personas sin electricidad.

Joe Biden y Jill Biden anuncian visita a Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizaría este día una gira por Puerto Rico.

En su cuenta de Twitter el presidente de Estados Unidos anunció que se invertirían 60 millones de dólares para apuntalar muros y diques contra inundaciones.

Además de un nuevo sistema de advertencia de inundaciones, todo esto ante el grave daño que dejó en Puerto Rico el paso del huracán Fiona.

Recordó otras dos inversiones más que se realizaron por 1.3 mil millones de dólares y 700 mil, ambas para protección de futuros desastres e infraestructura.

Biden continuaría el miércoles de gira pero por Florida

 

En esta nota

Comentarios