No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre se quita la vida tras matar a los hijos de su novia en EU

La policía informó que la agresión se registró tras una discusión por el hábito de fumar en casa del sujeto.

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre se quita la vida tras matar a los hijos de su novia en EU(Ilustrativa/Pixabay)

Hombre se quita la vida tras matar a los hijos de su novia en EU | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre armado mató a tiros a los hijos adolescentes de su novia y posteriormente se quitó la vida tras una discusión sobre su hábito de fumar en casa.

Los menores, una niña de 15 años y un niño de 16 años, recibieron disparos en el pecho. La madre intentó salvar la vida de su hija realizando RCP, informó la policía durante una rueda de prensa la tarde de este miércoles.

El incidente, que se registró tres años después de que el padre de los adolescentes se suicidara, comenzó alrededor de las 21:00 horas cuando la mujer y su hija, Della Jette, discutían sobre el hábito de fumar del novio. 

Autoridades dijeron que la discusión se intensificó y el hombre, Paul Ferguson, intervino y le dijo a la joven que no le hablara a su madre de esa manera.

El delincuente convicto de 42 años acababa de mudarse a la casa de la familia dos semanas antes.

Aparentemente, el novio fumaba cigarrillos (tabaco) en el hogar y la hija estaba molesta por eso”, dijo el jefe de policía de Watertown, John Gavallas.

Mientras la discusión continuaba, el hijo de la mujer, Sterling Jette Jr. intentó intervenir, Ferguson agarró su pistola y le disparó en la pierna.

Cuando la madre llamó al 911, el hombre disparó a su hija e hijo en el pecho, luego entró en el dormitorio principal y se pegó un tiro en la cabeza.

La niña fue encontrada tendida en la cubierta mientras que su hermano fue encontrado entre la cocina y la sala de estar, dijo Gavallas. Ambos fueron declarados muertos en el hospital.

La madre no resultó herida y ha cooperado con la investigación, la cual sigue en curso. 

La policía dijo que Ferguson tenía un condena por restricción ilegal de primer grado después de un cargo de agresión sexual no relacionad y que no era elegible para poseer un arma.

Con información de New York Daily News

En esta nota

Comentarios