No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre muere al explotarle el artefacto que le revelaría el género de su bebé

El futuro papá murió tras ser trasladado a un hospital en Nueva York para brindarle atención médica

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre muere al explotar artefacto que revelaría el sexo de su bebé(Twitter)

Hombre muere al explotar artefacto que revelaría el sexo de su bebé | Twitter

Estados Unidos.- Un hombre murió al explotarle el artefacto pirotécnico que preparaba para revelar el sexo de su bebé ante su esposa, familiares y amigos en un pequeña reunión que celebraría.

De acuerdo con The New York Times, Christopher Pekny, de 28 años, falleció por las heridas producidas durante la explosión, donde también resultó lesionado uno de sus hermanos.

El incidente se registró el pasado 21 de febrero en la casa de la pareja, ubicada en la ciudad de Liberty, en Nueva York, Estados Unidos, cuando el futuro padre preparaba la pipa para revelar el sexo del niño.

El hermano mayor de la víctima, Peter Pekny, señaló que sigue sin comprender que causó la explosión, pues no tenían conocimiento de que fuera ocurrir un evento de esa naturaleza.

Apuntó que durante el accidente también resultó lesionado su hermano Michael Pekny, de 27 años de edad, al encontrarse cerca de Christopher.

La Unidad de Explosivos de la Policía Estatal, abrió una investigación del caso, pero no ha revelado ningún detalle por respeto a la familia.

La revelación del sexo de los bebés a través de artefactos se ha convertido en una moda en muchos partes del mundo, y aunque algunos lo hacen de manera sencilla al reventar un globo, otros han utilizado hasta avionetas o fuegos artificiales.

Además de la muerte del futuro papá, en Estados Unidos también han ocurrido incendios forestales, además de la contaminación que genera al medio ambiente.


 

 
En esta nota

Comentarios