GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Hombre mató a 3 e incendió casa en un atentado "demoníaco" en California antes de ser asesinado a tiros por policías

Poco antes de que la policía llegara al lugar del disturbio y el incendio, dos personas que vestían gabardinas y cubiertas para el rostro se habían bajado de un automóvil rojo frente a la casa y luego entraron

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre mató a 3 e incendió casa en un atentado

Hombre mató a 3 e incendió casa en un atentado "demoníaco" en California antes de ser asesinado a tiros por policías | AP

RIVERSIDE, California.- Una persona sospechosa de matar a otras tres en una casa del sur de California antes de incendiar el lugar, fue asesinada a tiros por agentes del alguacil horas después del crimen "demoníaco".

La policía de Riverside estaba respondiendo a un control de bienestar de un hombre y una mujer involucrados en un disturbio cerca de un automóvil en el vecindario El Sobrante a las 11:00 horas del viernes. Poco después, los despachadores fueron alterados por humo y un posible incendio en una casa de dos pisos en el mismo lugar.

Los oficiales encontraron tres cuerpos adentro, pero no creen que hayan muerto por el humo o las llamas. El hombre y la mujer mencionados en el cheque de asistencia social se habían ido.

Te puede interesar: Adolescente de 14 años muere un día después de su cumpleaños luego de rescatar a sus amigos de un lago helado de Colorado: "Un héroe"

Situación extraña

Poco antes de que llegaran los funcionarios, dos personas que vestían gabardinas y cubiertas para la cara se habían bajado de un automóvil rojo frente a la casa; estaban involucrados en el disturbio, dijeron los vecinos a la policía.

Ciertamente, alguien entró allí con un significado de fuerza”, dijo Myron Dinga, un vecino, a KTTV-TV. “Cuando dos personas se bajan de un vehículo con gabardinas y cascos tapando sus rostros, eso es una señal muy demoníaca”.

El sospechoso vinculado al triple homicidio fue asesinado por agentes del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino en Needles, California, dijo la portavoz del departamento, Gloria Huerta.

La mujer involucrada en el disturbio anterior fue encontrada más tarde en el condado de San Bernardino y estaba “a salvo” con la policía, informó ABC.

Los oficiales confían en que las tres víctimas fueron asesinadas, pero no han revelado la forma en que fueron asesinadas.

"Esto es horrible”, dijo el viernes a los periodistas el oficial de policía de Riverside, Ryan Railsback. “Es el día después de Acción de Gracias. No sabemos exactamente qué pasó aquí, pero tenemos tres personas fallecidas”.

Te puede interesar: VIDEO: El aterrador momento en que una camioneta choca contra motociclista en un accidente que dejó al menos un muerto

En esta nota

Comentarios