Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Hombre llega con los policías y les hace escalofriante declaración

Earle Key Jr, de 17 años, de Jefferson City, fue asesinado en el primer ataque. Los testigos dijeron que vieron a un hombre huir de la escena, pero los oficiales no pudieron encontrarlo.

MISSOURI.-Un sospechoso en dos homicidios del Día de Acción de Gracias fue arrestado después de que entró en la sede de la policía cubierto de sangre y dijo: "Sé que acabo de cometer dos asesinatos".

Torry Upchurch, de 27 años, estaba siendo buscado cuando apareció en el Departamento de Policía de Jefferson City poco después de los asesinatos del jueves de Earle Key Jr., de 17 años, y Shantae Hill-Cook, de 33 años, dijo la policía.

"Durante la entrevista inicial, el sospechoso se implicó en ambos homicidios", declaró el teniente David Williams en un comunicado de prensa.

Earle Key Jr, de 17 años, de Jefferson City, fue asesinado en el primer ataque. Los testigos dijeron que vieron a un hombre huir de la escena, pero los oficiales no pudieron encontrarlo.

El Jefferson City News-Tribune informa que, según los datos obtenidos, Upchurch llamó a la puerta principal del apartamento donde se encontraba Key, a quien se cree que conocía Upchurch.

Upchurch supuestamente le disparó a Key en la cara con una pistola de 9 mm cuando abrió la puerta, matándolo al instante.

La policía respondió alrededor de las 8:45 p.m. del jueves a otro tiroteo a pocos kilómetros de distancia. Encontraron a Shantae Hill-Cook de Columbia, de 33 años, muerta en la calle con múltiples heridas de bala y su automóvil desaparecido.

Un testigo dijo a los oficiales que Hill-Cook y Upchurch habían tenido una relación romántica durante los últimos meses.

Según el testigo, Upchurch le dijo a Hill-Cook que "se quedara en el auto" antes de sacar una pistola y disparar, hiriendo a Hill-Cook en numerosas ocasiones. Según los informes, Upchurch huyó en su automóvil antes de que llegaran los oficiales.

En esta nota