Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente automovilístico

Hombre embiste camión robado contra vehículos en Alemania; hay 17 heridos

Testigos afirmaron haber escuchado al conductor gritar “¡Alá!” en repetidas ocasiones.

ALEMANIA.- Autoridades policiales informaron sobre el accidente automovilístico provocado por un hombre luego de que robara un camión y provocara una colisión, dejando al menos 17 heridos.


Según la investigación preliminar, un sujeto robó un vehículo pesado alrededor de las 17:20 horas de este lunes, el cuando condujo hacia vehículos que se encontraban detenidos mientras esperaban en un semáforo.

El sospechoso, detenido por autoridades, resultó herido y recibió atención médica en una ambulancia. De acuerdo con un medio local, seis personas han sido trasladadas a hospitales cercanos, mientras que el resto ni requirió atención hospitalaria.

Una de las personas afectadas resultó gravemente herida se encuentra en estado crítico.

El medio Frankfurter Neue Presse (FNP) señala que de acuerdo a testimonio de testigo señalaron haber escuhcado al conductor hablar árabe y gritar en repetidas ocasiones “¡Alá!”.


Hasta el momento autoridades no han revelado detalles de los antecedentes del sospechoso arrestado. El conductor legítimo del camión dijo a FNP que el ladrón se trata de un hombre de alrededor de 30 años con cabello oscuro y barba, quien repentinamente abrió la puerta y lo obligó a descender de la unidad.

Con información de RT

En esta nota