Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Vuelos de avión

Hombre ebrio vomita en el cabello de mujer en vuelo a Baltimore

Afortunadamente, el pasajero "borracho" fue escoltado fuera del avión.

CHICAGO.-Una mujer en un vuelo de Spirit Airlines desde Chicago a Baltimore recibió más de lo que esperaba el martes cuando un pasajero borracho, según los informes, vomitó en su cabello.

Según un hilo de Twitter de Cassidy Smith, compañera de viaje de la afectada, el hombre vomitó en el cabello de la mujer poco después de abordar. Los primeros detalles dicen que la mujer y el hombre no tienen relación alguna.

En las imágenes tomadas por Smith, se puede ver a las azafatas atendiendo a la pasajera. Smith agregó que la mujer se vio obligada a lavarse el cabello en el lavabo del baño.

Afortunadamente, el pasajero "borracho" fue escoltado fuera del avión. Desafortunadamente, también lo fue todo el vuelo, ya que cada pasajero se vio obligado a desembarcar para permitir que se limpiara el avión.

Finalmente, los pasajeros pudieron abordar nuevamente su vuelo de Baltimore.

Pero antes de que el vuelo pudiera despegar, un hombre y una mujer borrachos, según se informa sin relación con el primer pasajero borracho, se encerraron accidentalmente en el baño y supuestamente inundaron la parte trasera del avión.

Smith grabó que la pareja fue sacada del vuelo.

Con información de Fox News

En esta nota