Mundo

Hombre dispara a bebé tras sufrir rechazo de su madre

La bebé se encuentra hospitalizada tras recibir un disparo en la cabeza.

Avatar del

Por Redacción GH

Marcos Echartea también es sospechoso de un tiroteo ocurrido en mayo pasado.(Pexels)

Marcos Echartea también es sospechoso de un tiroteo ocurrido en mayo pasado. | Pexels

FRESNO, California.- Un hombre disparó a una bebé de diez meses en la cabeza después de que la madre de la menor lo rechazara, indica la policía de Fresno, California.

El jefe de la policía de Fresno, Jerry Dyer, señala que Deziree Menagh, de 18 años, llevó a su pequeña hija, Fayth Percy, a una reunión el sábado por la noche donde Marcos Echartea, de 23 años, se abalanzó hacia ella.

Echartea agarró de la mano a Menagh para jalarla hacia él y la intentó forzar a que se sentase en su regazo, dijo la policía. Los dos apenas se conocían desde hacia una semana.

Incómoda con los avances de Echartea, Menagh abandonó la fiesta en un automóvil con Fayth y un amigo.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Cuando estacionaron el auto, Menagh y su amigo notaron que Echartea se dirigía hacia ellos. Cuando llegó al auto, Echartea disparó tres veces hacia la ventana del conductor, y una de las balas golpeó a Fayth en la cabeza.

La bebé fue llevada al hospital, donde los médicos tuvieron que quitarle fragmentos de bala de la cabeza. Según la última actualización de la policía, Fayth se encuentra en estado crítico pero estable.

"Tenemos todas las razones para creer que Marcos Echartea sabía que Fayth estaba en ese vehículo cuando disparó tres veces", dijo Dyer.

La policía de Fresno informa que arrestaron a Echartea, quien será acusado de tres cargos de intento de asesinato. También señalan que lo buscaban por otro tiroteo ocurrido el 27 de mayo. 


Con información de NBC News

En esta nota

Comentarios