Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Violencia Doméstica

Hombre deja a su novia encadenada a la cama para irse a trabajar

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron la puerta con llave, la forzaron y encontraron a la mujer encadenada de su tobillo a la cama. 

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fue detenido después de que la policía hallara a su novia encadenada a una cama y encerrada en una habitación, acompañada de un niño, mientras él trabajaba.

Según publicó Daily Mail, los hechos ocurrieron alrededor del 9 de mayo en New Hampshire, cuando Michael Grant, de 33 años, decidió dejar a su pareja encerrada y encadenada a la cama, con un niño.

Un empleado de la División de Niños, Jóvenes y Familias de alguna manera se enteró de la situación en la residencia y llamó al 911.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron la puerta con llave, la forzaron y encontraron a la mujer encadenada de su tobillo a la cama.

Informaron que el menor no estaba atado, pero ni la mujer ni el niño podrían abandonar la vivienda en caso de una emergencia.

Grant admitió haber encadenado a su pareja y bloquear la puerta mientras se dirigía a trabajar. Pero no informó porque lo hizo.

Un jurado acusó al hombre con cargos de restricción criminal, conducta imprudente, violencia doméstica y poner en peligro el bienestar de un niño.



Michael tiene un historial criminal que incluye condenas de agresión sexual, posesión de drogas, robo en tiendas y cargos por violación de libertad condicional.

En esta nota