No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Helicóptero se estrella contra edificio en Manhattan

El Departamento de Bomberos de Nueva York responde a un reporte de un accidente de helicóptero en un edificio en el centro de Manhattan.

Avatar del

Por AFP

Un helicóptero se estrelló este lunes contra un rascacielos en el medio de Manhattan, con saldo de un herido, informaron los bomberos de Nueva York en su cuenta Twitter y la televisión local.(AP)

Un helicóptero se estrelló este lunes contra un rascacielos en el medio de Manhattan, con saldo de un herido, informaron los bomberos de Nueva York en su cuenta Twitter y la televisión local. | AP

NUEVA YORK, EU.-Un helicóptero se estrelló este lunes contra un rascacielos en el medio de Manhattan, con saldo de un herido, informaron los bomberos de Nueva York en su cuenta Twitter y la televisión local.

Un helicóptero se estrelló contra un rascacielos" en el número 787 de la Séptima avenida, dijeron los bomberos, sin dar por ahora más detalles.

El canal de televisión NY1 informó de un solo herido y fuego y humo en la zona. El edificio fue evacuado.

El gobernador Andrew Cuomo declaró a los reporteros que comenzó un incendio cuando el helicóptero se estrelló pero está bajo control.

Cuomo agregó que el accidente sacudió el edificio. Dijo que no hay informes de heridos en la torre .

No se supo de inmediato qué tipo de helicóptero estaba involucrado.

Los videos publicados en redes sociales mostraron vehículos de emergencia en la calle, pero ningún daño evidente al rascacielos.

En esta nota
  • Accidentes aéreos
  • Nueva York

Comentarios