No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Haré hasta lo último para que no les falte comida, hombre tras alimentar a perritos de la calle

Tras las medidas sanitarias de no salir de las viviendas, Ferchy llega muy temprano a buscar a los canes, les demuestra que no están solos, les da croquetas y mucho amor. 

Avatar del

Por El Imparcial

Ferchy Kushner(Facebook)

Ferchy Kushner | Facebook

LA PAZ, Bolivia. – A pesar de la cuarentena que están viviendo los bolivianos por la pandemia del coronavirus (COVID-19), un hombre ha decidido luchar contra todo para que a los perros de la calle no les falte nada.


Se trata del defensor de animales, Ferchy Kushner, quien dejó hace 5 años su exitosa carrera de Ingeniero para dedicar su vida a ayudar a los animales sin hogar.


Tras las medidas sanitarias de no salir de las viviendas, Ferchy llega muy temprano a buscar a los canes, les demuestra que no están solos, les da croquetas y mucho amor. 


Ante la pandemia que se está viviendo en el mundo, el hombre argumentó para CNN: “Bastante difícil para los humanos como para los animales, la diferencia es que los humanos podemos pedir auxilio y lamentablemente los animales no”.


Luego del cierre de lugares públicos la situación de alimentos para los animales se ha vuelto más crítica.


No tienen quien les de comida, hoy necesitamos que los humanos ayudemos a todos los animales en el mundo que no los abandonemos”, dijo.


“Voy hacer hasta lo último que pueda para que a ellos no les falte comida", comentó.


En los últimos años, Ferchy logró concretar alianzas con empresas privadas, realizó campañas de concientización y emprendió la Fundación Abril y Ariel en Bolivia y Ferchy's Dogs en los Estados Unidos.
 

Esta nota incluye información de: CNN

En esta nota

Comentarios