No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hallan cuerpo de menor arrastrada por arroyo en Arizona

Las autoridades localizaron el cuerpo de la menor de 16 años arrastrada por los arroyos durante las lluvias del pasado fin de semana.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Faith Moore, de 16 años, murió al ser arrastrada por un arroyo cuando viajaba en su auto; su cuerpo fue localizado cuatro días después.(Especial)

Faith Moore, de 16 años, murió al ser arrastrada por un arroyo cuando viajaba en su auto; su cuerpo fue localizado cuatro días después. | Especial

ARIZONA.- Autoridades hallaron el cuerpo de la menor de 16 años arrastrada por los fuertes arroyos que provocaron inundaciones y destrozos en Cottonwood.

El cuerpo de la víctima, identificada como Faith Moore, fue hallado durante el viernes por la tarde en el Río Verde. Se estima que su cuerpo fue arrastrado por unos dos kilómetros y medio de donde se halló el auto que conducía.

Reportan desaparición de jovencita

Fue el sábado por la tarde cuando las autoridades recibieron un reporte sobre un vehículo había quedado varado cerca de Camino Real y Rocky Knolls.

En el aviso informaban que había una persona en el interior, pero cuando llegaron las autoridades no localizaron a nadie.

La misma menor pidió ayuda manifestando que el agua llegaba aproximadamente a sus rodillas, pero en poco tiempo el torrente aumentó hasta unos dos metros.

Participan en la búsqueda más de 500 voluntarios y autoridades

Voluntarios y autoridades de la oficina del Sheriff del Condado de Yavapai participaron en las labores de búsqueda de la joven hasta que en el cuarto día la hallaran muerta a poco más de dos kilómetros del lugar del accidente.

La menor era nieta de un oficial del Cuerpo de Bomberos recientemente retirado.

En esta nota

Comentarios