Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Hallan a niños colgados en EU; acusan a su madre de asesinato

Los pequeños de 8 y 4 años murieron tres días después en el hospital tras haber sido reanimados.

ESTADOS UNIDOS.- Una madre ha sido acusada de asesinato meses después de que sus dos hijos fueran encontrados colgados en su casa.

Lisa Snyder fue acusada este lunes por los fiscales del condado de Berks por la muerte de Conner, de 8 años, y Brinley, de 4, a quienes autoridades encontraron al interior de su casa colgados el pasado 23 de septiembre.


Funcionarios médicos reanimaron a los niños cuando fueron encontrados colgados en la casa, sin embargo, el niño y la niña murieron tres días después.

Los cargos contra Snyder, de 36 años, incluyen asesinato en primer y tercer grado, manipulación de evidencia y peligro para el bienestar de los niños, así como relaciones sexuales con un perro y crueldad animal, de acuerdo con unos registros obtenidos por el Daily News.


Durante una llamada realizada al 911 el día del horrible incidente, se puede escuchar a Snyder, de 36 años, diciéndole al asistente telefónico que su hijo había sido intimidado y “amenazó con hacerlo, pero no quería ir solo”.

La afirmación de Snyder de que Conner fue intimidado fue disputada por otros miembros de la familia, así como por las autoridades de su escuela.

Este lunes, un forense dictaminó que las muertes de los dos niños fueron homicidios y dijo que murieron por ahorcamiento.


Durante una investigación sobre los ahorcamientos, los funcionarios encontraron una búsqueda en Google que decía “ahorcarse”, según una declaración jurada publicada por la oficina del fiscal de distrito del condado de Berks.

La declaración jurada también declarada de Snyder había comprado el producto de plomo para perros que usó para colgar a los niños el día anterior.

Autoridades también encontraron evidencia fotográfica durante esa investigación que condujo a los cargos relacionada con el perro.



Con información de New York Daily Mail

En esta nota