No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Fallecen 5 en SD; tres eran niños

Los hechos se registraron la mañana de ayer en un domicilio del área de Paradise Hill; 3 de las víctimas eran niños.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Cinco integrantes de una familia en San Diego, fallecieron luego de un caso de homicidio-suicidio, confirmaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego.(Cortesía Fox 5 San Diego)

Cinco integrantes de una familia en San Diego, fallecieron luego de un caso de homicidio-suicidio, confirmaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego. | Cortesía Fox 5 San Diego

San Diego, California.-  Cinco integrantes de una familia en San Diego, fallecieron luego de un caso de homicidio-suicidio, confirmaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego.


“Queremos informar a la comunidad que no estamos buscando a un sospechoso, esto fue un conflicto doméstico involucrando a una familia”, informó el jefe del Departamento de Policía de San Diego, David Nisleit.


El teniente del Departamento de Policía de San Diego, Matt Dobbs dijo que respondieron a una residencia ubicada en la cuadra 2100 de Flintdrige Drive en el área de Paradise Hills, luego de que recibieron una llamada de emergencia de ese lugar.


“La persona que habló no dijo nada, sólo se escuchó una discusión de fondo, y que se pedía a alguien que se fuera”, dijo Dobbs.

Otra llamada de un vecino también se recibió cuando iban oficiales en camino, dijo Dobbs, sobre una pelea y un ruido de una supuesta pistola de clavos.


“Cuando los oficiales llegaron al sitio pudieron ver por una ventana y vieron a un niño dentro tirado con sangre”, dijo.


Dentro de la residencia, encontraron a múltiples personas tiradas incluyendo a un hombre de 31 años, una mujer de 29 años, y un niño de 3 años, los cuales fueron declarados sin vida en la escena, dijo Dobbs.


En el lugar, también se encontraron otros tres niños, uno de 5 años, uno de 9 años y uno de 11 años, y dos de esos tres fallecieron.

Dobbs mencionó que uno de los niños llevado al hospital, sigue con vida pero en condición crítica, y estaba en operación.


“Es muy temprano en la investigación, pero parece ser un caso trágico de violencia doméstica que terminó en homicidio-suicidio”, dijo Dobbs.


La mujer de 29 años fue identificada como la madre de los menores de edad, señaló Dobbs, y contaba con una orden de restricción en contra de su esposo, quien fue el sospechoso en este caso.


Dobbs dijo que el sospechoso uso una pistola en contra de su familia y luego se disparó a si mismo.


Todos los heridos y fallecidos incluyendo los niños tenían impactos de bala, confirmó Dobbs.


La familia de las víctimas pidió a las autoridades el no revelar información a la comunidad como la identidad de los fallecidos, dijo Nisleit.

En esta nota

Comentarios