No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Explosión en Madrid deja al menos dos muertos y destruye edificio de seis plantas

Autoridades indagan qué produjo el estallido en un edificio a un costado de una residencia de ancianos.

Avatar del

Por El Imparcial

Hasta entonces se han confirmado dos fallecidos y varios heridos.(Especial)

Hasta entonces se han confirmado dos fallecidos y varios heridos. | Especial

MADRID.- Dos decesos, era hasta entonces el saldo de una fuerte explosión en pleno centro de Madrid que provocó el derrumbe de un edificio de seis pisos en la calle Puerta de Toledo, junto a una residencia de ancianos.

El estallido se produjo a las tres de la tarde y por el momento hayan trascendido si hay más fallecidos ni heridos.

Según Antena 3, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha confirmado que por el momento hay dos víctimas de la explosión, aunque la agencia EFE difunde ya de tres fallecidos.

Según el medio español, la explosión ha afectado completamente a la fachada de la finca situada en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, muy cerca de la Puerta de Toledo y de la iglesia de la Paloma.

Personal de la Policía Nacional y de emergencias se encuentran en este momento en la zona donde se ha producido el estruendo.

Por lo pronto el área ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según han informado fuentes policiales.

Personal del servicio de emergencias como bomberos se encuentran brindando atenciones abete este incidente, cuya explosión se escuchó a varios kilómetros. Las causas de la explosión están bajo investigación.


 

 

Comentarios