Mundo

Ex novio dispara a pareja con bebé en Costco de Chula Vista en EU

Los hechos fueron en el  estacionamiento de un Costco en Chula Vista, California

Avatar del

Por Ana Gómez

El hombre le disparó a la pareja mientras subía su mandado a su vehículo en el estacionamiento a aproximadamente las 13:00 horas de este lunes, señaló López, y luego se disparó a si mismo.(Ana Gómez)

El hombre le disparó a la pareja mientras subía su mandado a su vehículo en el estacionamiento a aproximadamente las 13:00 horas de este lunes, señaló López, y luego se disparó a si mismo. | Ana Gómez

Chula Vista, California.- Un tiroteo en el estacionamiento de un Costco en Chula Vista fue provocado por un ex novio hacia una pareja con un bebé en carriola, confirmó el detective del CVPD, Roberto López.


El hombre le disparó a la pareja mientras subía su mandado a su vehículo en el estacionamiento a aproximadamente las 13:00 horas de este lunes, señaló López, y luego se disparó a si mismo.

El teniente del Departamento de Policía de Chula Vista (CVPD, por sus siglas en inglés), Dan Peak confirmó que el sospechoso era ex novio de la mujer atacada, y que el hombre atacado era la nueva pareja de la mujer.

El sospechoso le disparó múltiples veces a la pareja, y luego se disparó a si mismo, informó Peak.

El menor de edad fue descrito como un infante, quién no sufrió ninguna herida durante el tiroteo.

Peak informó que las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital local, y el sospechoso sucumbió a sus heridas y fue declarado sin vida a aproximadamente las 14:00 horas.

Hasta el momento se desconoce el estatus de salud de la pareja, señaló Peak, pero ambos fueron puestos en cirugía.
Peak informó que el infante fue entregado a familiares.

El motivo del tiroteo se desconoce hasta el momento, y el caso continúa bajo investigación, indicó Peak.

La zona donde ocurrió el tiroteo se encuentra acordonada y con actividad policiaca, pero ningún comercio de los alrededores fue cerrado debido al incidente, incluyendo Costco que continuó con sus operaciones.

La identidad del sospechoso y de las las victimas no fueron revelasas por las autoridades.

En esta nota
  • Tiroteos EU
  • Chula Vista

Comentarios