Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Canadá

Estos son los requisitos para ingresar a Canadá este 2023

A continuación presentamos los requisitos que solicitan para poder realizar el traslado a dicho país este 2023.

CANADÁ.- La migración se ha convertido en una forma de apoyo hacia el crecimiento demográfico y económico en Canadá, es por esto que el país se encuentra ofreciendo facilidades a los extranjeros para que puedan mudarse.

A continuación presentamos los requisitos que solicitan para poder realizar el traslado a dicho país este 2023.

El pasaporte mexicano es uno de los principales requerimientos para poder viajar a Canadá, así como la visa de visitante, una visa de tránsito por el país o una para viajes de negocios, mejor conocida como ETA.

En su mayoría, las personas pueden permanecer por hasta seis meses en Canadá.

Aproximadamente, el costo de la visa es de 40 dólares canadienses por un año, y alcanza los 274 dólares canadienses si se solicita por 10 años.

Otro de los requisitos es que a partir del pasado 5 de enero, el país está solicitando resultado negativo en las pruebas de detección de Covid-19 a todos los viajeros que lleguen desde China, Hong Kong o Macao en la compañía aérea.

Asímismo, es indispensable presentar un expediente limpio de antecedentes penales y demostrar tener solvencia económica. Esta última dependerá de la duración de la estadía y de si el hospedaje es con familiares o en un hotel.


Te puede interesar: Este es el pasaporte más poderoso para el 2023

En esta nota