No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Escalofriante hallazgo de 17 cuerpos en hogar de ancianos en EU

Los oficiales que respondieron al Andover Subacute and Rehab Center II acudieron debido a que los empleados les pidieron ayuda con los cuerpos en la morgue.

Avatar del

Por El Imparcial

Los oficiales que respondieron al Andover Subacute and Rehab Center II acudieron debido a que los empleados les pidieron ayuda con los cuerpos en la morgue.(Pixabay)

Los oficiales que respondieron al Andover Subacute and Rehab Center II acudieron debido a que los empleados les pidieron ayuda con los cuerpos en la morgue. | Pixabay

NUEVA JERSEY.-Un cuerpo en un cobertizo llevó a la policía de Andover a uno de los hogares de ancianos más grandes de Nueva Jersey, donde encontraron 17 personas fallecidas en la morgue de la instalación, dijo la policía.

Los oficiales que respondieron al Andover Subacute and Rehab Center II acudieron debido a que los empleados les pidieron ayuda con los cuerpos en la morgue.

"El personal estaba claramente impactado", dijo el jefe de policía de Andover Eric Danielson, uno de los oficiales que respondieron. "No estamos seguros si murieron de Covid-19 o de otras enfermedades, pero hicimos todo lo posible para ayudar".

Cuando los oficiales llegaron, encontraron cada uno de los 17 cuerpos en una bolsa con una etiqueta que identificaba al fallecido. La morgue solo tenía la intención de albergar hasta cuatro personas, según The New York Times.

Cuatro cuerpos permanecieron en el sitio, y los otros 13 fueron transferidos a un remolque refrigerado en el Centro Médico Newton. 

En esta nota

Comentarios