No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Equipo SWAT rescata a dos policías que estaban en casa con tirador en Filadelfia

No hubo noticias inmediatas sobre cómo fueron liberados.

Avatar del

Por AP

No hubo noticias inmediatas sobre cómo fueron liberados.(AP)

No hubo noticias inmediatas sobre cómo fueron liberados. | AP

FILADELFIA.-La policía informó que dos oficiales que estaban en un edificio con un pistolero acorralado dentro de una casa en el norte de Filadelfia fueron "evacuados de manera segura" por un equipo SWAT de la policía.

El sargento Eric Gripp dijo poco después de las 19:30 horas que el sospechoso estaba "todavía armado y dentro" de la casa. 

No hubo noticias inmediatas sobre cómo fueron liberados los oficiales. Anteriormente, seis oficiales fueron alcanzados por disparos pero estaban en condición estable y otros resultaron heridos al responder a la escena.

El comisionado Richard Ross declaró que los oficiales estaban cumpliendo una orden de cateo de la casa por cuestiones relacionadas a las drogas y que ya habían ingresado cuando iniciaron los disparos. 

Ross señaló que el hombre armado disparó múltiples veces y los oficiales respondieron al fuego. Dijo que muchos "tuvieron que escapar a través de ventanas y puertas para alejarse (de un aluvión de balas)".

Ross dijo que los oficiales habían estado llamando al pistolero e intentando comunicarse con él con un megáfono, pero él no había respondido.
 

En esta nota

Comentarios