Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / China

Entre excremento y comida podrida, así vivía una influencer China

Una casera expuso a la joven influencer porque le debía 3 mil yuanes y porque tenía el departamento en condiciones deplorables.

CHINA.- Una joven influencer de China que tiene más de un millón de seguidores en redes sociales y presume su estilo de vida llena de lujos, ha sido expuesta por su casera porque le debía 3 mil yuanes (420 dólares) en facturas de servicios públicos, según Pear Video.

El Imparcial: imagen de artículo

Desesperada por la manera de vivir de Lisa Li, la casera de nombre Chen, recorrió el departamento con una cámara y compartió las imágenes en Internet, donde se podía apreciar que la vivienda estaba llena de basura, comida podrida y excremento de perro.

El Imparcial: imagen de artículo

La Sra. Chen dijo que hasta los limpiadores profesionales se negaron a abordar el problema y que se vio obligada a avergonzar públicamente a la joven, e incluso a llamar a la policía, porque ‘desapareció’ e ignoró sus llamadas y mensajes de texto.

Ante el hecho, la joven decidió pedirle disculpas y prometió limpiar el ‘depa’. En un video se puede observar a ambas mujeres darse la mano.

El Imparcial: imagen de artículo

Li expresó que no había estado al tanto de sus mensajes porque había estado en un viaje de negocios.

La responsabilidad total recae en mí en este incidente. Ahora limpiaré, incluso limpiaré durante la noche”, dijo la influencer a The Paper.

Sin embargo, usuarios en redes sociales han criticado el video llamando a la influencer falsa.

Cabe mencionar que Lisa Li tiene 1.1 millón de seguidores en su canal Sina Weibo donde muestra su supuesta vida cargada de lujo, sus vacaciones y su visita a restaurantes caros.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota