No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

"Engordaste", dijo hombre a joven que viajó horas para salir con él tras conocerlo en Tinder

 "No, no puedes decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día", pensó Jade Savage.

Avatar del

Por El Imparcial

Jade Savage(TheSun.co)

Jade Savage | TheSun.co

INGLATERRA.-  Una joven viajó cuatro horas y gastó 150 dólares para conocer a un hombre que había conocido en Tinder, pero al encontrarse con él le dijo: " Mier..., tienes más peso que la vez anterior". 

Jade Savage dijo que su jornada fue de mal en peor. Primero perdió el turno en el gimnasio, luego tuvo que pagar más dinero por el pasaje de tren, viajó casi 140 kilómetros ida y vuelta, y su cita sólo duró 5 minutos, ya que su enamorado le dijo que no se parecía en nada a como estaba cuando recién la conoció, que había sido un mes antes. 

Yo pensaba: "No, no puedes decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día". 


Al dirigirse al auto, la joven le dijo que era un idio… a lo que le respondió: "¿Tú crees que soy un idio…?. Te lo repito, engordaste". 


Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa", expresó la joven.


Con el corazón destrozado, Jade se tomó una copa de vino en la estación y llamó al joven para decirle que si le podía pagar los gastos del viaje, él se ofreció a devolvérselos, y cuando ella aceptó, el muchacho, la bloqueó por Whatsapp. 

Por este motivo, la chica está recaudando dinero en línea para recuperar lo que gastó en su cita, para verse con el “hombre de sus sueños”, según informó Clarín. 

En esta nota
  • Citas por Internet
  • Tinder
  • Jade Savage
  • Inglaterra

Comentarios