Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Abandono de bebés

Encuentran a bebé dentro de una tubería de desagüe 

La pequeña tenía aproximadamente un mes de vida, y se encontraba durmiendo encima de unos pedazos de cartones y telas en el desagüe.

FILIPINAS.- Una bebé recién nacida fu encontrada en una tubería de desagüe en Filipinas, los testigos quedaron sorprendidos al ver a la pequeña dormida dentro de la enorme y peligrosa estructura.

La mujer que encontró a la pequeña aseguro que al principio creyó que era una muñeca, pero le surgió la duda y para verificar se acercó, y fue ahí donde se percató que en realidad era una bebé

La pequeña tenía aproximadamente un mes de vida, y se encontraba durmiendo encima de unos pedazos de cartones y telas en el desagüe.

Respondiendo a una petición de un ciudadano preocupado, la oficina de seguridad y pedidos públicos de la ciudad de calambá, filipinas junto a otras instituciones, logró rescatar a la bebé y detectaron que había más personas que se encontraban dentro de la tubería.

Se sabe que los papás de la bebe se encontraban trabajando vendiendo flores en las calles aledañas, por lo que decidieron dejarla dormida mientras realizaban sus actividades.


En esta nota