No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Enamorados suben foto apuntándose con pistola y se matan

Los cuerpos fueron hallados a la mañana siguiente.

Avatar del

Por El Imparcial

Una pareja en la India publicó fotografías donde se les observa apuntándose en la cabeza con una pistola momentos antes de quitarse la vida.(Ilustrativa/Pixabay)

Una pareja en la India publicó fotografías donde se les observa apuntándose en la cabeza con una pistola momentos antes de quitarse la vida. | Ilustrativa/Pixabay

INDIA.-Una pareja en la India publicó fotografías donde se les observa apuntándose en la cabeza con una pistola momentos antes de quitarse la vida.

Las impactantes imágenes fueron tomadas en la aldea de Lilasar en el Norte de la India por Bhanwarlal Mundhan, de 23 años, y su novia, cuyo nombre no ha sido mencionado en los informes policiacos.

Los medios locales dijeron que la pareja había estado enamorada durante varios años, pero que la novia se había casado con otro hombre hace dos meses.

Ella había llegado a la aldea de Mundhan 10 días antes del suicidio y se cree que la pareja había ido a un área de tierras de cultivo donde bebieron cerveza antes del acto final.

Al parecer, Mundhan subió quince fotos, seis videos y tres clips de audio a las redes sociales en las primeras horas de la mañana.

Algunas de las fotos muestran a la pareja apuntando con sus armas hacia la cabeza mientras miran a la cámara.

Mundhan pidió a la policía que no "molestara" a nadie durante la investigación, ya que fue su propia decisión suicidarse, según se escuchó en uno de los clips de audio.

También llamó a su hermano y le dijo que él y su novia se habían matado.

Luego se dice que se dispararon uno a otro antes de que su hermano pudiera advertir a las autoridades y encontrarlos.

Los cuerpos fueron hallados a la mañana siguiente junto con dos pistolas, botellas de agua y botellas de cerveza.
 

En esta nota
  • Suicidios

Comentarios