No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

En plena entrevista de trabajo, hombre sufre infarto

Había comentado que deseaba salirse de su actual empleo porque lo sobrecargaban de trabajo.

Avatar del

Por Redacción GH

Los médicos reportaron que el fallecido sufrió un repentino paro cardíaco y que poseía antecedentes de hipertensión arterial.(Pixabay)

Los médicos reportaron que el fallecido sufrió un repentino paro cardíaco y que poseía antecedentes de hipertensión arterial. | Pixabay

HANGZHOU, China.- Un hombre de 36 años falleció el pasado martes luego de sufrir un paro cardíaco en plena entrevista de trabajo, cuando buscaba dejar el otro porque laboraba horas extras y lo sobrecargaban de deberes. 

El joven respondía preguntas en su entrevista, cuando se dejó caer sobre el escritorio de uno de los reclutadores de la empresa

De inmediato, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en Hangzhou, China, pero ya era demasiado tarde para salvarlo.

En su traslado y en el hospital, lo acompañaron los reclutadores.

"Escuchamos que a menudo trabajaba horas extras en su trabajo anterior, por lo que estaba buscando uno nuevo", comentó uno de ellos.

Los médicos reportaron que el fallecido sufrió un repentino paro cardíaco y que poseía antecedentes de hipertensión arterial.

Dos semanas antes de este deceso, en el mismo hospital salvaron a un hombre también por un ataque cardíaco; sin embargo, el paciente solicitaba ser dado de alta porque “tenía mucho trabajo por hacer”.

Con información de Asia One
 

En esta nota

Comentarios