Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Empresario saudita muere mientras daba discurso en El Cairo

Videos de este momento circulan en redes sociales donde se muestra el momento exacto en el que el empresario saudita se desvanece durante su discurso.

Avatar del

Por Redacción/GH

Videos de este momento circulan en redes sociales donde se muestra el momento exacto en el que el empresario saudita se desvanece durante su discurso.(Twitter/ Captura de video)

Videos de este momento circulan en redes sociales donde se muestra el momento exacto en el que el empresario saudita se desvanece durante su discurso. | Twitter/ Captura de video

Un empresario saudita se encontraba dando un discurso en la conferencia de “Apoyo a los logros del presidente Abdel Fattah Al-Sisi” cuando este colapsó y, según lo informado, falleció el 8 de agosto.

Al-Qahtani, presidente de la junta directiva de Al-Salam Holding Company, se encontraba describiendo a  Abdel Fattah Al-Sisi, como el decano de la humanidad y un hombre de paz, esto justo antes de que cayera al suelo, esto según la información obtenida por  arabi21.com .

Abdullah Elshrif escribió en Twitter que Al-Qahtani murió en la casa de los guardias fronterizos en la Conferencia Árabe-Africana, a la cual habían asistido representantes de organismos y organizaciones internacionales, regionales y árabes, así como varios embajadores y personalidades árabes.

Estos videos que han rondado por Internet no están verificados, y han recibido una serie de comentarios de los usuarios de las redes sociales a última hora del martes.

Los internautas han lamentado la muerte de este hombre y han dejado sus comentarios al respecto deseando su descanso eterno y resignación para sus familiares.

Te puede interesar: Los sitios más sagrados del mundo al alcance con realidad virtual  

En esta nota

Comentarios