Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Empleados de Home Depot le fabrican y regalan una andadera a un niño con hipotonía

El equipo de un Home Depot en Georgia, le fabrican una andadera a un niño con problemas musculares

Avatar del

Por Redacción/GH

El equipo de un Home Depot en Georgia, le fabrican una andadera a un niño con problemas musculares(Captura de pantalla)

El equipo de un Home Depot en Georgia, le fabrican una andadera a un niño con problemas musculares | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.-Logan es un niño en Georgia de dos años que sufre de hipotonía, un problema que le dificulta el movimiento. La madre de Logan, al ver que el seguro no pagaría la andadera de su hijito, buscó en internet y encontró una forma de armar una andadera con tubos de PVC.

Ambos padres fueron a Home Depot en Cedartown para buscar los materiales. Al estar buscando se vieron con algunas dificultades, por lo que decidieron preguntarle a Jeff Anderson, un empleado del lugar.

Te puede interesar: VIDEO | Héroe sin capa: hombre entra a un domicilio en llamas para rescatar a mascotas atrapadas

Le explicaron la situación del niño al empleado y le mostraron los planos de la andadera que bajaron de internet. El gerente de la tienda notó la situación, se acercó, observó los planos y le dijo a la pareja: “Nosotros nos encargamos”.

Empezaron a armarla, pidieron a la familia que fuera por un helado y volvieran en una hora. Otros empleados se sumaron a la obra y para cuando la familia regresó con el niño, la andadera ya estaba lista.

Te puede interesar: Una casa nueva o un Lamborghini, el mejor juego de "¿Qué prefieres?"

Todos alrededor comenzaron a llorar al ver a Logan caminando con una gran sonrisa en el rostro.

Al final, cuando la familia estaba lista para pagar los materiales y el servicio por armarla, el equipo de Home Depot dijo: "Claro que no, esta va por nuestra cuenta".
 

En esta nota

Comentarios