Mundo

Empleado de bar escupe a hijo de Donald Trump en Chicago

El Servicio Secreto y la policía de Chicago respondieron al incidente en el bar  ‘The Aviary’.

Avatar del

Por Redacción GH

Los restaurantes y bares se han convertido regularmente en unos territorios hostiles para la familia, empleados y aliados de Trump.(@EricTrump)

Los restaurantes y bares se han convertido regularmente en unos territorios hostiles para la familia, empleados y aliados de Trump. | @EricTrump

CHICAGO.- La policía de Chicago informó que Eric Trump fue escupido por un empleado de un bar de cócteles el pasado martes por la noche.

Debido al incidente con el tercer hijo del mandatario Donald Trump, el Servicio Secreto interrogó al empleado, y después rechazaron hablar sobre los detalles.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Al respecto, Eric Trump comentó a medios locales que se trató de “un acto puramente repugnante de alguien que claramente tiene problemas emocionales”.

Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago, informó en un tuit que los agentes, junto con el Servicio Secreto, respondieron al incidente en el bar “The Aviary” alrededor de las 20:30 hora local.


"CPD estaba en escena y ayudando al Servicio Secreto de los Estados Unidos con un asunto de aplicación de la ley", dijo Guglielmi.


Eric Trump se desempeña actualmente como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump.

Los restaurantes y bares se han convertido regularmente en unos territorios hostiles para la familia, empleados y aliados de Trump en los últimos años, ya que los propietarios, los trabajadores y los clientes de los establecimientos los han hostigado o expulsado.

Con información de The Washington Post y NBC News
 

En esta nota

Comentarios