No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Empleadas de asilo tenían club de pelea dentro del lugar 

Danby House declaró en un comunicado que McKey, Tyson y Jordan fueron despedidas.

Avatar del

Por El Imparcial

Las mujeres fueron acusadas en los documentos judiciales de ver, filmar e incluso alentar una pelea.

Las mujeres fueron acusadas en los documentos judiciales de ver, filmar e incluso alentar una pelea.

CAROLINA DEL NORTE.-Tres empleadas en un centro de vida asistida de Carolina del Norte fueron arrestadas después de que la policía dijo que dirigían un club de lucha con residentes de edad avanzada con demencia.

Las mujeres fueron acusadas en los documentos judiciales de ver, filmar e incluso alentar una pelea entre una mujer de 70 años y una mujer de 73 años en el centro de atención asistida y memoria de Danby House en Winston-Salem.

Marilyn Latish McKey, de 32 años, Tonacia Yvonne Tyson, de 20, y Taneshia Deshawn Jordan, de 26, fueron acusadas de agredir a personas discapacitadas, según los informes.

La policía de Winston-Salem anunció sus arrestos el viernes después de una investigación sobre una denuncia de abuso de ancianos en junio en las instalaciones.

"Cuando se habla de alguien que no puede cuidarse a sí mismo, debemos prestarle atención específica a eso", dijo el teniente Gregory Dorn a Fox 8.

Documentos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte muestran que durante las filmaciones de las peleas se escuchó a uno de los combatientes gritar "déjalo ir, ayúdame, ayúdame, déjalo ir" mientras McKey, Tyson y Jordan seguían mirando, informó el Winston-Salem Journal.

Según los documentos, en algún momento uno de los empleados le dijo al residente que "dejara de gritar", informó el periódico.

Danby House declaró en un comunicado que McKey, Tyson y Jordan fueron despedidas en junio cuando los gerentes fueron alertados de la situación.

Se ha implementado capacitación adicional del personal y un proceso de investigación más riguroso para todos los empleados nuevos y existentes en Danby House", señaló el comunicado.


 

En esta nota
  • Adultos mayores

Comentarios