Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El nuevo cubrebocas argentino que promete reducir el riesgo de contagio contra variantes Ómicron y Delta

La fórmula que permite esto es la nanotecnología SI BAC PURE, misma que, al entrar en contacto con el virus, elimina la proteína Spike del SARS-coV2, la cual es clave para infectar las células del organismo humano.

Avatar del

Por Redacción/GH

La fórmula que permite esto es la nanotecnología SI BAC PURE, misma que, al entrar en contacto con el virus, elimina la proteína Spike del SARS-coV2, la cual es clave para infectar las células del organismo humano.(Pixabay)

La fórmula que permite esto es la nanotecnología SI BAC PURE, misma que, al entrar en contacto con el virus, elimina la proteína Spike del SARS-coV2, la cual es clave para infectar las células del organismo humano. | Pixabay

ARGENTINA.- Ante el arribo de las nuevas variantes de Covid-19, se han buscado alternativas para combatirlas en los distintos países del mundo, tal es el caso de una empresa en Argentina, pues diseñó un cubrebocas que promete eliminar el riesgo de contagio de Ómicron y Delta.

Dichas variantes pusieron en alerta al mundo, que tras las jornadas de vacunación parecía controlar al virus, nuevamente existen dudas, sin embargo, este cubrebocas promete controlar el contagio en menos de 60 segundos, además, se puede lavar hasta 100 veces.

La empresa responsable de ello es Nanotech Salud SA, destacando que son económicos y seguros. Medios argentinos detallan que fueron fabricados para proteger a la sociedad de la variante Delta, pero sus características también eliminarían a la reciente Ómicron.

La fórmula que permite esto es la nanotecnología SI BAC PURE, misma que, al entrar en contacto con el virus, elimina la proteína Spike del SARS-coV2, la cual es clave para infectar las células del organismo humano.

Te puede interesar: Ómicron: qué medidas se están tomando en América Latina frente a la posible llegada de la variante

El cubrebocas cuenta con 7 capas de protección distribuidas entre sus telas, mismas que permiten su funcionalidad. Además, cuenta con un tratamiento hemorrepelente contra salpicaduras de sangre y hidrorrepelente que protege de los aerosoles.

Otras de sus funcionalidades son sus tratamientos antiviral que elimina el 99% de los virus y el antibacterial que elimina en su totalidad a las bacterias y hongos.

Para complementar sus características técnicas se encuentra un clip nasal, reguladores de elástico y un sistema de trazabilidad online de cada pieza, con el objetivo de que sea imposible de falsificar.

Impacto ambiental

Este nuevo cubrebocas se puede lavar hasta 100 veces lo que representa un aliado en cuestiones ambientales, detalle importante al considerar que uno desechable tarde más de 400 años en biodegradarse.

El precio de este producto es de 560 pesos argentinos, lo que representan alrededor de 115 pesos mexicanos. En la actualidad se puede obtener en las farmacias del país o en el sitio web del fabricante https://www.antiviral.com.ar./ por lo que podría ser un gran aliado en el combate contra las nuevas variantes del Covid-19.

En esta nota

Comentarios