No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Egipto invita a Elon Musk a visitar las pirámides tras sus tweets de que "aliens las construyeron"

"Te invito a ti y a Space X a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores", dijo la Ministra de Cooperación Internacional.

Avatar del

Por El Imparcial

Egipto invita a Elon Musk a visitar las pirámides tras sus tweets de que "aliens las construyeron"(Archivo GH)

Egipto invita a Elon Musk a visitar las pirámides tras sus tweets de que "aliens las construyeron" | Archivo GH

EL CAIRO, Egipto.- Luego de que Elon Musk tuiteó "Los extraterrestres construyeron las pirámides", ayer sábado la Ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania A. Al Mashat, lo invitó a visitar las pirámides de ese país.

La publicación del director ejecutivo de Tesla se dio el 31 de julio, dos días antes de que la cápsula SpaceX Crew Dragon, el primer regreso de una nave espacial estadounidense construida y operada comercialmente que transportaba astronautas de la NASA desde la Estación Espacial Internacional, cayera este domingo en el Golfo de México a las 11:48 a.m., hora del Pacífico.

Dicho retorno plantea la posibilidad para otro lanzamiento de la tripulación SpaceX a partir del siguiente mes, así como vuelos turísticos en 2021.

Ese último día de julio escribió en la plataforma digital "Los extraterrestres construyeron las pirámides obv", que tuvo hasta la tarde de este domingo más de 541 mil me gusta y más de 86 mil retweets.

Por lo que A. Al Mashat respondió el 1 de agosto:

Sigo tu trabajo con mucha admiración. Te invito a ti y a Space X a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de esas pirámides".

 "Sr. Musk, lo estamos esperando", agregó la funcionaria.

Además, el también CEO de Space X añadió otros dos tweets al original. "La Gran Pirámide fue la estructura más alta hecha por humanos durante 3800 años. Tres mil ochocientos años", con un enlace de Wikipedia acerca de la Gran Pirámide de Giza.

El segundo fue un artículo de la BBC, indicando "proporciona un resumen razonable de cómo se hizo [la edificación de los referidos vestigios]".

En esta nota

Comentarios