Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Homicidios en EU

EU: Mujer muere en su departamento y hallan el cádaver de su esposo en congelador

Autoridades dijeron no saber si la mujer estuvo involucrada en la muerte de su pareja.

SALT LAKE CITY.- Un hombre cuyo cuerpo estuvo en un congelador durante 11 años era el esposo de la mujer que había muerto recientemente en su departamento al oeste de Salt Lake City, dijo la policía el martes.

Pero la autopsia que determinó su identidad no ayudó a los investigadores a resolver cómo murió, quién lo mató o exactamente cuánto tiempo estuvo su cuerpo metido en el congelador dentro del apartamento de la pareja, dijo el sargento de policía de Tooele. Jeremy Hansen.


Los oficiales descubrieron el cuerpo de Paul Edwards Mathers, de 69 años, el viernes pasado después de encontrar a su esposa muerta en la cama cuando fueron a verla después de que no la habían visto en dos semanas.

Los detectives no podían decir al mirar el cuerpo completamente intacto cómo murió, pero sospechan que hay juego sucio, dijo Hansen.

La muerte de su esposa, Jeanne Souron-Mathers, de 75 años, no se considera sospechosa.


No saben si ella estuvo involucrada en la muerte de su esposo, dijo Hansen.

Los detectives estiman que el cuerpo del hombre estuvo en el congelador entre 1 y 11 años según el momento en que los residentes del complejo de apartamentos dicen que lo vieron por última vez. La autopsia no redujo ese plazo, dijo Hansen.


Souron-Mathers había vivido en el departamento desde 2007 en la ciudad de Tooele, que tiene unos 35,000 residentes y se encuentra a unos 40 kilómetros al oeste de Salt Lake City.

En esta nota